Marusela Granell ha realizado exposiciones en solitario en lugares como la Galería Broadway (NY), Galería Zun Rehbock (Suiza), Kultur Centrum Kammgarn (Suiza), Fundación Bancaixa (Sagunto), Fundación Bancaixa (Castellón), Galerçia Alebus (Elche), Centre Comptal (Barcelona), Galería La Ventana (Valencia), Galería Luis Adelantado (Valencia), Palacio de Colomina (Valencia), Palacio de Congresos (Valencia), IVAM (Valencia), Galería Color Elefante (Valencia), Galería Ciclorama (Valencia), Museo Benlliure (Valencia), Galería Amparo Godoi (Castellón), Aktuale Spaniche Kunst, Galería La Metro (Valencia) y ha participado en ferias como Valencia Arte (Valencia), Bienal de las Artes (Valencia), ARCO (Madrid) con la galería La nave (Valencia) y Tomas March. También ha estado presente su obra en MIAMI en la feria de Miami Basel.

 

Licenciada en BBAA por la Facultad de Bellas Artes de Barcelona, Máster en Arte y Nuevas Tecnologías por el Centro Cultural del Ayuntamiento de Gijón y Doctora en BBAA por la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha recibido becas y ayudas de su comunidad y un premio nacional del Ministerio de Cultura por el impulso a las nuevas tecnologías en las artes y por la promoción del arte español.

 

 

Ha sido Directora Artística de galerías como Color Elefante, Ciclorama y ha organizado exposiciones tanto de artes plásticas como de fotografía contemporánea.

 

Ha realizado instalaciones en espacios públicos para el Palacio de la Música (Valencia), un mural para la fachada de la Biblioteca de la Universidad Cardenal Herrera CEU (Valencia) y para "Metro Valencia" una intervención en el espacio urbano, con el proyecto "Mirando al Mar".

 

Ha publicado libros como "Mural lágrimas", "Un mural para el Palau de la Música" y colaborado con Abraham Lubelski (NY arts book) en "Abstración in the elements". Ha colaborado como corresponsal en Valencia durante 10 años con la revista de pensamiento y creación "Microfisuras" y su obra ha sido publicada en revistas de arte nacionales e internacionales como NY Arts Magazine (NY). 

 

Actualmente prepara obra para una gran exposición en Finlandia, imparte clases en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y es Directora del proyecto CEU Arte.